TT Ads

NUEVA YORK (AP) — El panameño José Caballero bateó un doble para la ventaja en la 10ma entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el sábado 2-0 a los Yankees de Nueva York.

Caballero inició la décima con un batazo en una recta 0-2 de Caleb Ferguson (0-3) sobre el jardinero central Alex Verdugo y que llevó a que el corredor automático Richie Palacios anotara. Caballero se robó tercera y anotó con un sencillo del expelotero de los Yankees Ben Rortvedt.

Jason Adam (0-1) retiró al dominicano Juan Soto, Aaron Judge y Anthony Rizzo en la novena. Le permitió a Soto que bateara un elevado a la franja de advertencia del jardín izquierdo y llevó a que Judge, que fue ponchado cuatro veces, recibiera abucheos..

Garrett Cleavinger lanzó una décima de 1-2-3 para su primer salvamento en las Grandes Ligas y completó un juego de cuatro hits para la primer blanqueada de los Rays esta temporada. Esta fue la tercera blanqueada que sufre Nueva York.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2, Randy Arozarena de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño José Caballero de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2, José Siri de 4-0. El venezolano José Pinto de 2-1.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2. El venezolano Oswaldo Cabrera de 4-0.



Source link

TT Ads