TT Ads

WASHINGTON (AP) — El derecho de los Astros de Houston, Cristian Javier, fue descartado del juego de este domingo ante los Nacionales de Washington por una dolencia en el cuello.

El dominicano ingresará de forma retroactiva desde el 14 de abril a la lista de lesionados de 15 días.

El derecho Hunter Browns (0-3), 10,54 ERA) tendrá su quinta apertura de la campaña en el último juego de la serie en Washington. Brown perdió 6-2 ante los Bravos de Atlanta el 16 de abril a pesar de que sólo permitió dos carreras en seis episodios.

“Dolor de cuello que empezó hace unos días”, dijo el manejador de los Astros Joe Espada. “Intentó trabajar con el dolor, pero no pudo. Esto surgió de la nada. Entonces veremos qué sucede”.

Los Astros llamaron al derecho Spencer Arrighetti del Sugar Land Space Cowboys de la Triple-A. Arrighetti batalló en sus dos primeras aperturas de la temporada, con marca de 0-2 y efectividad de 11.57.

Espada indicó que JP France y Justin Verlander abrirán en la próxima serie ante los Cachorros en Chicago, pero no anunció el orden. Arrighetti también podría ocupar uno de esos lugares, lo mismo que zurdo dominicano Framber Valdez (inflamación en el codo izquierdo), quien está lanzando en los juegos de visita.

“Jugó a atrapar la pelota ahora”, aseguró Espada sobre Valdez. “Veremos cómo se siente. Una vez que veamos cómo se siente, empezaremos a hablar de la posibilidad de que lance o no ante Chicago”.



Source link

TT Ads