TT Ads

Un fanático de los Atléticos de San Germán se le prohibió visitar los partidos restantes del Baloncesto Superior Nacional (BSN), por provocar el incidente de la noche del viernes, en el cual lanzaron vasos al tabloncillo en el juego contra los Capitanes de Arecibo.

Tras un partidazo, la noche del viernes quedó empañada por el comportamiento de la fanaticada, que provocó que el partido concluyera antes de que el reloj marcara cero segundos.

Un avance con seis puntos anotados en el último minuto de juego por parte de los Capitanes les brindó la ventaja sobre los Atléticos. Con 3.7 segundos por jugar tras la racha de los Capitanes, con el marcador 80-79, una falta técnica contra el dirigente Eddie Casiano provocó la furia de la fanaticada sangermeña que comenzaron a lanzar objetos a la cancha contra los jugadores de Arecibo.

Ante el comportamiento hostil de los fanáticos, los jugadores de los Capitanes y el cuerpo técnico decidieron abandonar la cancha si haber concluido el partido oficialmente. Al equipo se le otorgó la victoria.

Según el BSN “se continúa investigando el incidente y, según se identifique fanáticos adicionales que hayan incurrido en la misma conducta, procederá a suspenderlos por la temporada 2024″.

Esa acción se suma a la penalidad al dirigente, Eddie Casiano, $1,500 dólares y, la franquicia de San Germán de $15 mil dólares “por el comportamiento incorrecto de sus aficionados”.

Además, se colocó en probatoria a la franquicia de San Germán por el resto de la Temporada 2024. Esto significa que si sus aficionados incurren en conducta parecida, se impondrán sanciones adicionales.

El mejor para los capitanes fue David Stockton, quien culminó la noche con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Luego estuvieron, Víctor Liz con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Alfonso Plummer con 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Jonah Bolden no tuvo un juego bueno en ofensiva, pero acumuló 15 rebotes, incluyendo 4 de manera ofensiva para ayudar en los puntos en segundas oportunidades y tuvo en sus manos los últimos dos puntos del encuentro desde la línea del tiro libre.

Por parte de los locales, el jugador recién adquirido por el equipo, Tony Bishop, terminó con 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, acompañándolo estuvo, Bryon Allen con 16 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. Además, Antonio Gordon tuvo 15 tantos, Tjader Fernández 11 y José “Money” Rodríguez, consiguió 10 puntos y atrapó 7 rebotes.



Source link

TT Ads