TT Ads

Luego de impactar la industria musical hace poco con su versión en merengue del éxito “Antes”, popularizado por Obie Bermúdez, la carismática artista Wendy Luna estrenó su nuevo sencillo “Happy”.

”Trabajamos en equipo esta canción en un día. Queríamos algo veraniego, alegre y que reflejara mi personalidad. A mí me gusta ir a la playa, viajar, compartir con amistades…. ‘Happy’ es un tema sobre la alegría de uno poder decir que comenzó la semana llena de planes”, subrayó la vocalista.

Comentó que el proceso de crear la letra fue “muy divertido, en el que todos compartimos ideas de lo que queríamos. Es un tema dedicado a la felicidad, que evoca toda la alegría”.

“Happy” cuenta con un vídeo “visualizer” realizado en Boquerón, Cabo Rojo, donde Wendy Luna se crió y tiene sus raíces.

“En ese pueblito está mi esencia, lo que soy como persona”, insistió.

Wendy Luna aprovechó para agradecer al público el respaldo que logró “Antes”, lanzado el pasado 10 de abril junto al vídeo que puede apreciar en YouTube, sobrepasando en tanto poco tiempo los 10 mil views y sonando “en todos lados”.

Añadió emocionada, “queremos lanzar este segundo tema para que la gente pueda conocer más mi música y ¡disfrutarla!”.

Ahora todas sus energías están con “Happy”, cuyo arreglo musical estuvo a cargo, también, del productor Jay Lugo, quien dirige la carrera de Wendy Luna. Lugo fue ganador del Grammy Latino en 2018 y nominado en varias ocasiones en la prestigiosa premiación.

Jay Lugo señaló, por su parte, que “este merengue es ochentoso en sus acordes, melódico. ¡En los coros hay varias voces! Quise traer ese sonido a esta canción -fácil de aprender y pegajosa- que es de corte veraniego, fresca, original…”.



Source link

TT Ads