TT Ads

Con tan solo 16 años, el polifacético joven Adam Blasco está más que decidido en lograr su sitial en el pentagrama musical local con el lanzamiento de su primer sencillo “Otro amor”.

Con una mezcla de ritmos que incluyen el rock de los 80, la música electrónica, el género urbano y una lírica juvenil, el artista logró una interesante fusión que enriquecerá el género del pop rock.

“Estoy muy contento de presentar mi primer sencillo y ver este sueño hecho realidad. La música ha estado en mis genes desde que nací y he tenido grandes inspiraciones en mi vida que me ha hecho respetar y abrazar cada día más la música”, expresó Adam Blasco, hijo de la cantautora Yaire y del productor musical Miguel Blasco.

El tema “Otro amor” es de la autoría del propio Blasco en colaboración con MNO (Alejandro Avilés), quienes, a través de experiencias amorosas similares, decidieron unirse para darle vida a la canción. De igual forma, trabajaron juntos el arreglo, la melodía y la producción del mismo.

“La canción presenta la historia de un amor de juventud que se ve opacado por la llegada de un tercero. Tanto MNO como yo, tuvimos el corazón roto en un momento dado y decidimos hacer la canción que nos salió del corazón. Sé que muchas personas, no importando la edad, podrán sentirse identificados y se la van a disfrutar”, añadió Blasco, quien en 2019 fue la portada del disco YHLQMDLG del exponente urbano Bad Bunny.

El lanzamiento del sencillo “Otro amor” vino acompañado del ‘visualizer’, donde se muestra a los jóvenes cantando el tema en el concierto de Yaire, realizado en el teatro Tapia el pasado mes de febrero.

El tema fue lanzado bajo el sello Yaire Music y la distribuidora española Music Aders.

“Otro amor” ya está en todas las plataformas digitales.



Source link

TT Ads