TT Ads

PITTSBURGH (AP) — Jakob Junis, de los Cerveceros de Milwaukee, fue trasladado al hospital en una ambulancia después de ser golpeado en el cuello por una línea durante una práctica de bateo en Pittsburgh el lunes.

El derecho estaba en los jardines cuando fue golpeado por la pelota bateada por el jugador de cuadro de los Piratas, Alika Williams. Junis permaneció en el suelo durante unos 20 minutos mientras era atendido por el cuerpo médico. Estaba consciente mientras lo subían a una ambulancia y lo sacaban del PNC Park.

Los equipos dijeron en un comunicado conjunto que Junis estaba “consciente, alerta y receptivo” y fue llevado a un hospital para su evaluación.

Junis, de 31 años, ingresó a la lista de lesionados de 15 días el 6 de abril tras un dolor en el hombro. Ha hecho una apertura esta temporada, permitiendo una carrera y tres hits en cuatro entradas contra los Mellizos de Minnesota el 2 de abril.

Desde que debutó en las Grandes Ligas con Kansas City el 12 de abril de 2017, Junis tiene marca de 38-45 con efectividad de 4.63 en ocho temporadas con los Reales, Gigantes y Cerveceros.

Más temprano el lunes, los Cerveceros colocaron al abridor zurdo Wade Miley en la lista de lesionados de 15 días con inflamación en el codo izquierdo. Se unió al zurdo DL Hall, quien ingresó a la lista de lesionados debido a un esguince en la rodilla izquierda el domingo.



Source link

TT Ads