TT Ads

El candidato a alcalde de Cayey por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), José Carlos Rivera Santiago, hizo públicas sus planillas de contribución de ingresos y retó este lunes al resto de los candidatos a alcalde a realizar lo mismo.

El joven de 22 años destacó en sus redes sociales que “como candidato a alcalde, y más joven de Puerto Rico, estoy sumamente comprometido con la transparencia. Eso no se limita a la gestión gubernamental, también sucede con nuestras finanzas personales”.

Rivera Santiago, a través de su cuenta de Facebook invitó al alcalde Rolando Ortiz Velázquez, al candidato del Partido Nuevo Progresista, Héctor de Jesús, y al aspirante del Proyecto Dignidad, William Aguilú, a compartir sus ingresos. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los otros candidatos ha respondido el reto.

“La transparencia es vital para que cada elector y vecino de Cayey pueda ejercer un voto bien informado. Negarse a explicar de dónde vienen los ingresos personales de cada candidato es darle la espalda a la transparencia. Dicen por ahí que el que nada tiene, nada teme”, concluyó el líder del MVC.



Source link

TT Ads