TT Ads

Los Mulos de Juncos y los Patrulleros de San Sebastián son los líderes de sus secciones como resultado de la jornada dominical de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Juncos es el líder de la sección Este con 12-6 y San Sebastián marca el paso en el Noroeste con 11-5.

Los lanzadores Rubén Ramírez y Arturo Martoral se combinaron para darle el triunfo vía blanqueada 3-0 a los Mulos sobre los Cariduros de Fajardo.

Ramírez cubrió siete entradas y ponchó a ocho con seis hits permitidos. El resto del camino lo cubrió Martoral. Luis Hernández tuvo tarde perfecta al bate de 4-4 con una carrera anotada.

Por su parte, los Patrulleros apabullaron 10-4 a los Fundadores de Añasco con 5.2 episodios del zurdo Bryan Sanabria y tres carreras remolcadas de Bryan Miranda y Raúl Hernández.

En la misma sección, los Navegantes de Aguada marcaron dos carreras en la novena entrada para ganarle 5-4 a los Libertadores de Hormigueros. Jeffry Roldán encabezó la ofensiva de los Navegantes con tres impulsadas.

En el Sur, los Peces Voladores de Salinas cerraron su calendario de la fase regular con una contundente victoria 10-3 sobre los Poetas de Juana Díaz. Francisco Tirado pegó un grand slam y Raúl Febus la sacó dos veces. Salinas aseguró el primer lugar de la sección sureña el pasado viernes y su foja es de 14-6.

Por su parte, los Maratonistas de Coamo le complicaron el panorama a los Potros de Santa Isabel con marcador 7-1 y los Brujos de Guayama dominaron 3-2 a los Cachorros de Ponce.

Los Lancheros de Cataño respondieron después de cinco derrotas al hilo al dominar 8-4 a los Montañeses de Utuado.

José Marcano conectó un cuadrangular y anotó dos carreras por Cataño.

Los Jueyeros de Maunabo vapulearon 11-1 a los Samaritanos de San Lorenzo y Yadiel Rivera sacudió dos cuadrangulares con las bases llenas. Es el primero que lo hace desde la temporada 2017.

El derecho Rawell Rivera tiró siete entradas con cuatro ponches para llevarse el triunfo.

Los Leones de Patillas evitaron su eliminación al ganarle 4-3 a los Azucareros de Yabucoa con un relevo brillante de Adiel Figueroa durante 3.2 entradas. Jeffrey Domínguez y German Morales impulsaron dos carreras.

En total fueron 13 los juegos suspendidos por lluvia el domingo: Cidra en Barranquitas, Cabo Rojo en Lajas, Loíza en Río Grande, Yauco en Peñuelas, Aibonito en Caguas, Comerío en Cayey

Gurabo en Las Piedras, Aguadilla en Sabana Grande, Carolina en Manatí, Guaynabo en Camuy, Florida vs. Vega Baja, Hatillo en Dorado y Vega Alta en Barceloneta.



Source link

TT Ads