TT Ads

Los exponentes urbanos puertorriqueños, Myke Towers y Bad Bunny, revolucionaron las redes sociales con el anuncio de su nueva colaboración titulada “Divino”. Ahora, el intérprete de “Lala” reveló que la canción verá la luz el próximo jueves, 25 de abril por todas las plataformas de música.

“25-04-2024 @badbunnypr… Adivino”, escribió el también compositor en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 12.1 millones de seguidores.

De hecho, en las redes sociales se filtró un adelanto del tema: “Sigue tu camino, ya tu cambiaste y yo no soy el mismo. Siempre recuerdo lo que un día fuimos. Se en quién estas pensando, a que adivino, bebé”, es parte de la letra del sencillo.

En las plataformas digitales también se viralizó que las personas que acudan al complejo comercial y de entretenimiento Distrito T-Mobile, en San Juan, pueden escuchar en exclusiva el tema a través de unos audífonos.

“Hoy en Distrito T-Mobile puedes escuchar la próxima colaboración de Bad Bunny & Myke Towers “ADIVINÓ”, escribió un usuario identificado como “J4vi” en X (antes conocido como Twitter).

“No salio y ya se que es mi top 1 de Spotify en el año”, “Esto va a ser el palo del año” y “Es un preview y ya es el tema de año”, son algunos de las reacciones de los internautas en las redes sociales.

No es la primera vez que el Young Kingz y el Conejo Malo se unen en un single. Han realizado feat como “Puesto pa´ guerrial” y “Estamos arriba”. Además, han colaborado en otras canciones como “Ferxxo 30” y “Pensándote sin querer”.





Source link

TT Ads