TT Ads

La Universidad de Puerto Rico en Utuado (UPRU) lanzó la campaña “AgroExperiencia Empresarial”, una iniciativa que redefine la formación en el campo de la agricultura, integrando aspectos empresariales para desarrollar a los futuros líderes agroempresariales de Puerto Rico.

El rector de la UPRU, Dr. Luis A. Tapia Maldonado, explicó en declaraciones escritas que esta iniciativa es una invitación a vivir una experiencia transformadora en el mundo del emprendimiento agrícola, diseñada para atraer a una nueva generación de estudiantes interesados en convertirse en agroempresarios líderes.

“En UPRU, entendemos que la educación en agricultura debe evolucionar. ‘AgroExperiencia Empresarial’ no es solo un proceso educativo; es un viaje de autodescubrimiento y aprendizaje, desarrollado para cultivar habilidades, la pasión por la agricultura y la visión empresarial de nuestros futuros estudiantes”, expresó el rector de la UPRU.

La UPRU se destaca como un importante motor de desarrollo económico en la región central mediante programas de agroempresarísmo, centrados en la conversión de estudiantes y empresarios en líderes innovadores del sector agrícola. Fundado a partir de un curso de Tecnología Agrícola, estos programas buscan estimular a los participantes a descubrir necesidades y soluciones de mercado y a crear productos agrícolas novedosos.

La campaña “AgroExperiencia Empresarial” se desplegará en una amplia gama de plataformas con pautas publicitarias en medios de comunicación impresos, digitales, así como en radio y televisión. Esta estrategia se complementará con historias cautivadoras de agroempresarios exitosos en redes sociales y se reforzará con una sólida estrategia digital, incluyendo videos promocionales que buscan no solo destacar el vibrante entorno académico de la UPRU, sino también inspirar a una nueva generación de estudiantes a sumergirse en la rica experiencia agroempresarial que ofrece la institución.

El rector de la UPRU hizo un llamado a los estudiantes apasionados por la naturaleza y los interesados en la agricultura sostenible a unirse a la “AgroExperiencia Empresarial”. Para explorar cómo puedes ser parte de esta experiencia, visita https://servicios.uprutuado.edu/servicios/landing/ o llama al 787-894-2316.

Sigue en marcha plan piloto de admisión

El rector de la UPRU informó, además, que el Plan Piloto de la Nueva Política de Admisión, que busca aumentar el ingreso de estudiantes a la Universidad de Puerto Rico, continúa vigente.

“Queremos recordarles que el plan piloto, el cual ha despertado gran interés entre la comunidad para estudiar en la UPRU, flexibiliza los requisitos de entrada al no requerir las Pruebas de Admisión Universitaria (PAA) conocidas como el College Board. Además, los aspirantes a matricularse serán evaluados por un promedio de 2.0 en adelante. Este es el momento para comenzar a cosechar el futuro de nuestros futuros agricultores y empresarios, por lo que invitamos a la comunidad en general a conocer nuestros programas y servicios en el portal oficial de la institución”, indicó Tapia.



Source link

TT Ads