TT Ads

A partir del próximo fin de semana, el EPCOT International Flower & Garden Festival vibrará con artistas musicales latinos.

El escenario del America Gardens Theater se engalanará con la música del grupo colombiano Monsieur Periné este viernes, 6 de mayo.

Mientras, el 4 y 5 de mayo, Oro Sólido y su carismático líder Raúl Acosta se presentarán junto al Puerto Rican Power Band y Magic Juan de Proyecto Uno como invitados especiales, respectivamente.

Cerrando este especial fin de semana, el lunes, 6 de mayo estará el artista colombiano Fonseca.

Todas las presentaciones forman parte de la serie Garden Rocks y tendrán lugar a las 5:30 p.m., 6:45 p.m. y 8 p.m.

Para disfrutar del festival, los visitantes necesitan una admisión válida y una reserva al parque EPCOT en la misma fecha. 

¡Celebración Encanto!

La magia de la Familia Madrigal llegará a EPCOT con un nuevo espectáculo que pondrá a todos a cantar y bailar.

Desde el 10 de junio hasta el 6 de septiembre las queridas canciones y la historia de “Encanto” de Walt Disney Animation Studios se celebrarán el show “¡Celebración Encanto!”.

El mismo se llevará a cabo varias veces al día y no solo te invitará a ti y a tu familia a cantar algunas de tus canciones favoritas, sino que también podrás ver a Mirabel y Bruno en el escenario del recién inaugurado CommuniCore Plaza.

Mirabel llega a 1900 Park Fare con un toque de “Encanto”

Ahora puedes ver a Mirabel de la película “Encanto” en el restaurante 1900 Park Fare, localizado en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa.

Durante el desayuno y la cena, los visitantes pueden encontrarse con la princesa Tiana lista para la aventura y con Aladino con su mejor atuendo de príncipe, junto con Mirabel y Cenicienta.



Source link

TT Ads