TT Ads

El actor y modelo mexicano Clovis Nienow, treceavo eliminado de la cuarta temporada del reality show La casa de los famosos” (Telemundo), reveló lo que aprendió de la empresaria boricua Maripily Rivera con quien convivió en la competencia por tres meses.

En entrevista con Alexandra Fuentes en el programa “Alexandra a las 12″, Nienow, de 30 años, sostuvo que Rivera fue la persona que le enseñó a ser contundente y directo en los procesos de posicionamientos. “Los posicionamientos que yo hacía eran fuertes y frontales como Maripily me enseñó. Le aprendí mucho a Maripily”.

Asimismo, el carismático exhabitante de LCDLF 4 pidió disculpas a los seguidores puertorriqueños del programa luego de los momentos difíciles que tuvo el equipo Tierra con Maripily durante varias semanas.

Como todas las familias hay peleas. La salida de Maripily del cuarto Tierra, se podría decir, fue muy dolorosa, pero también nos ayudó mucho a transmitir a la gente el mensaje del perdón. Estas últimas semanas yo conviví con Maripily de maravilla y es una mujer en toda la extensión de la palabra. Su hijo debe estar orgulloso de ella. Si los puertorriqueños se sintieron ofendidos les pido una disculpa”, dijo Clovis.

Durante los 91 días que Clovis permaneció en la casa-estudio, sobrevivió a seis nominaciones.

Ahora LCDLF 4 cuenta con 10 habitantes y la final del show se llevará a cabo el lunes, 20 de mayo de 2024.

Clovis revela lo que aprendió de Maripily y pide perdón a los boricuas

Pulsa aquí para ver la entrevista

Telemundo anuncia fecha de la gran final de “La Casa de los Famosos 4″

La cadena Telemundo anunció la semana pasada, que la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), llegará a su final a finales del próximo mes de mayo, cumpliendo con cuatro meses al aire.

Presentan a los 20 concursantes de “Top Chef VIP 3″

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

Entre los habitantes favoritos de los cibernautas para ganar LCDLF 4 se encuentran: Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Rodrigo Romeh.

El famoso programa ser sustituido por la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”, la cual contará con celebridades como: Alicia Machado, Patricia Navidad, “El Puma”, Rosie Rivera, Diana Reyes, Carolina Tejera, Daniela Castro y Polo Marín.

“Top Chef VIP 3″ estrena el martes, 21 de mayo 2024, con la animación de la actriz colombiana Carmen Villalobos.





Source link

TT Ads