TT Ads

El campeonato de tenis de mesa se une este jueves al Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria para dar a conocer sus campeones y terceros lugares de toda la temporada del 2024.

El evento se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa y Esgrima en Mayagüez.

Los protagonistas de la final en ambas ramas serán los campeones en ambas ramas, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), y los subcampeones, las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR).

La UAGM fue la institución dominante en la temporada regular de forma invicta. Mientras, la UIPR tiene en su récord una derrota en ambas ramas causada por sus rivales finalistas.

La serie final del tenis de mesa será a un máximo de tres partidos. Mientras, las universidades que jugarán por el tercer lugar lo definirán con un solo encuentro. Estas son en ambas ramas, las Jerezanas y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras versus las Juanas y los Tarzanes de la UPR de Mayagüez.

El evento es libre de costo y podrá ser visto por la plataforma digital de Facebook e Instagram de la Liga Atlética Interuniversitaria.



Source link

TT Ads