TT Ads

La organización del certamen Miss Mundo, considerado el segundo más importante en el mundo de la belleza, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de una de sus excandidatas.

Abogada y periodista de 60 años gana Miss Buenos Aires y competirá en Miss Universo Argentina 2024

Se trata de la sudafricana Dhiveja Smith, quien compitió en el certamen Miss Mundo 2005, realizado en Sanya, China. Esta clasificó entre el grupo de 15 semifinalistas.

Ella es la mujer de 46 años que busca coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2024

Datos interesantes de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

“Recientemente nos enteramos con profunda tristeza del fallecimiento de Dhiveja Smith, Miss Mundo Sudáfrica 2005, quien fue semifinalista en Miss Mundo. Dhiveja siempre será recordada por nosotros por su bondad, talento y hermosa alma. Ella también fue una mujer muy valiente y resistente. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su esposo, hija, padres, demás familiares y amigos, enviando nuestros pensamientos oraciones” (sic.), leen las declaraciones.

Miss Mundo 2005 fue ganado por la delegada de Islandia; Unnur Birna Vilhjálmsdóttir. Mientras, la segunda finalista del concurso fue la boricua Ingrid Marie Rivera, quien posteriormente se convirtió en Miss Puerto Rico Universe 2008.

Miss Mundo 2016 se destaca como modelo ‘curvy’

Fallece excandidata del certamen Miss Mundo

Las candidatas que sobresalieron en la presentación de Miss Universe Puerto Rico 2024

Las 28 delegadas que aspiran a ser Miss Universe Puerto Rico 2024 fueron presentadas oficialmente el jueves pasado, en un evento realizado en la Casa Alcaldía de San Juan, pueblo que repite como sede del certamen.

Presentan a las 28 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

Presentan a las 17 candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024

En el grupo de candidatas resaltan mujeres casadas, madres, con experiencia en los concursos de belleza, varias tienen más de 30 años y por primera vez, compite por el cetro una mujer de 46 años; Miss Aguadilla.

La competencia preliminar del certamen se transmitirá por Wapa TV el domingo, 23 de junio 2024, mientras la final se realizará el jueves, 27 del dicho mes a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, de San Juan.

La ganadora de la competencia será la representante de la isla en la septuagésima tercera edición de Miss Universo, la cual se espera que se realice en noviembre de este año en México. Miss Universo 2023; Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, coronará a su sucesora al final del evento.

Puerto Rico ha clasificado de forma consecutiva en el grupo de semifinalistas de Miss Universo desde el 2018. El año pasado, Karla I. Guilfú Acevedo se colocó entre las cinco finalistas.





Source link

TT Ads