TT Ads

El maquillador Bryan Villarini, el actor Alexander Torres, la transformista Desiré Cardoza, el comediante Freddo Vega con su personaje de “Magda” y Carla Cristina regresarán como animadores del evento Orgullo Boquerón 2024, el más grande y mejor festival LGBTQ+ de Puerto Rico y el Caribe, que se celebrará del viernes 7 al domingo 9, de junio de este año.

“A petición popular vuelven nuestros querendones a animar Orgullo Boquerón. Estamos felices de contar con estos cinco talentazos de nuestras comunidades que tienen una química perfecta para encabezar nuestro fin de semana de orgullo”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

“Próximamente estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante Orgullo Boquerón, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTQ+”, añadió Serrano.

Villarini, maquillista, actor y presentador, busca darle visibilidad y representación a la comunidad LGBTQ+ en los medios de comunicación para abrir camino a otres del colectivo. Actualmente, se prepara para su primer stand up Las Mujeres de Bryan, el 24 y 25 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Freddo Vega es un joven actor que da vida a la graciosa “Magda”. Tanto Vega como “Magda” se destacan en sus respectivos espectáculos en teatro, animaciones y contenido en redes sociales.

Alexander Torres es un actor que ha aparecido en varias telenovelas y series, entre las que se encuentran Relaciones Peligrosas, Dama y Obrero, Mariposa de Barrio y Ruta 35. Actualmente, su enfoque sigue siendo su carrera actoral, pero priorizando a su familia, mientras labora en un nuevo proyecto actoral.

Desi Soto, mejor conocido como “La reina de tus noches” y “Miss Desiré Cardoza”, es actor, bailarín y comediante con casi tres décadas en el arte del transformismo, dentro y fuera de Puerto Rico. Próximamente, estará formando parte del elenco de Las Mujeres de Bryan, dándole vida a nuestro querido Alex Soto.

Carla Cristina es una destacada periodista que actualmente se desempeña como productora de Primer Round, de Magic 97.3 / 99.5 FM, con Rafael Lenín López y Dennise Pérez, así como de En la mañana, por TeleOnce.





Source link

TT Ads