TT Ads

La Universidad Central de Bayamón (UCB) se alzó con cuatro medallas en la competencia de natación de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La estudiante atleta Marian Rubio fue galardonada con dos medallas de plata en los 200 metros pecho y 200 metros combinado, sumándose estas dos distinciones a la medalla de plata que obtuvo en 50 metros pecho el pasado lunes. Asimismo, su compañero Armando Avilés obtuvo la medalla de bronce en 50 metros mariposa y logró el cuarto lugar en los 100 metros libre y 100 metros mariposa.

“Nuestra comunidad universitaria está sumamente orgullosa de Armando y Marian. Su sobresaliente rendimiento subraya el papel esencial del deporte en nuestra misión educativa y refuerza nuestro compromiso de apoyar a nuestros atletas en cada paso de su desarrollo”, expresó fray Oscar Morales Cruz O.P., presidente de la UCB.

El director Atlético de la UCB, Juan Figueroa Acevedo, añadió: “El esfuerzo y la dedicación de Armando y Marian son ejemplares. Estos triunfos son una clara muestra de la disciplina y el espíritu competitivo que fomentamos en la Universidad Central de Bayamón. Felicitaciones a ellos por su notable desempeño y por representar tan dignamente a nuestra institución”.

La UCB es una institución católica, dominica, autónoma y sin fines lucro, ubicada en la ciudad de Bayamón, que ofrece cursos y grados académicos, a nivel sub-graduado y graduado, en las áreas de Administración de Empresas, Ciencias Naturales, Artes Liberales, Humanidades, Educación y Teología y Ministerio.



Source link

TT Ads