TT Ads

La Policía informó el miércoles que, como parte de la pesquisa que llevan a cabo el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la Fiscalía de Humacao por un accidente hit and run, en el que un conductor atropelló a dos jinetes en Humacao, esta mañana se ocupó una guagua blanca en Arroyo.

De acuerdo a la Uniformada, se investiga si la guagua está vinculada al incidente ocurrido en la madrugada del domingo, 12 de mayo 2024, en la carretera 908, kilómetro 4.6, del barrio Tejas de Humacao.

La guagua, una GMS Hummer Pick Up Edition, color blanca del año 2022, fue hallada por los agentes en el patio de una residencia, ubicada en la calle La Valentina, sector Aguilar del barrio Palmas del municipio de Arroyo.

El vehículo se encontró sin tablilla y con daños en la parte frontal. En la investigación colaboran la División de Vehículos Hurtados y el Precinto de Arroyo.

Los perjudicados se encuentran estables dentro de su condición.

Presentan cargos en ausencia por escalamiento, maltrato a personas de edad avanzada y apropiación ilegal en Aguadilla

La Policía informó el miércoles que personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Policiaca de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometieron cargos criminales en ausencia contra Carlos Vélez González, de 28 años y residente de Aguadilla, por los delitos de escalamiento, maltrato de personas de edad avanzada y apropiación ilegal.

Según la información oficial, Vélez González cometió los delitos entre los meses de abril y mayo de 2024. En el primer incidente, intimidó a Ángel Arroyo, de 77 años, y se apropió de 1,400 dólares de su residencia ubicada en la carretera 466, kilómetro 1.6 del barrio Guerrero de Aguadilla. Posteriormente, el 9 de mayo, se apropió de 1,400 dólares en efectivo de la residencia de Jayson Acosta, ubicada en el barrio Aceituna de Moca.

El agente Gabriel Zambrana, supervisado por el sargento Héctor Vélez y dirigido por el teniente Orlando Adames, consultó con la fiscal Jeysa González, quien radicó los cargos ante el juez Orlando Avilés Santiago. Este determinó causa probable y le impuso una fianza global de 110,000 dólares, y emitió una orden de arresto contra Vélez González.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso, pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov



Source link

TT Ads