TT Ads

Brittany Mahomes, la esposa de la estrella de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, ha arrasado con las redes al hacer su debut en bikini para la revista Sports Illustrated. Para la edición de su aniversario 60, la empresaria fue fotografiada luciendo una espectacular figura en Belice.

Mahomes no solo es conocida por ser la esposa del quarterback de los Chiefs, y es que esta emprendedora mujer es una de las fundadoras del Kansas City Current, y es co-dueña del único estadio dedicado enteramente al futbol femenino en Estados Unidos.

“Estas mujeres merecen sentirse importantes y tener su propio lugar para dar su mejor rendimiento”, dijo Mahomes sobre el CPKC Stadium, que abrió en marzo al inicio de la temporada de la NWSL. “Espero que esto eleve más la vara para las mujeres en los deportes en todas partes, y así otras ciudades empiecen a construir más cosas en pro del deporte femenino. Así como los chicos sueñan con jugar en grandes arenas como Arrowhead, yo quiero que las chicas puedan aspirar a jugar en estadios como el CPKC”.

¿Cómo lució Brittany Mahomes en sus fotos en bikini para Sports Illustrated?

Mahomes, que jugó fútbol en la Universidad UT-Tyler, también llegó a jugar una temporada en Islandia, en el UMF Afturelding. Mientras estuvo en el extranjero, encontró que su vocación estaba más en el aspecto de preparación deportiva y comenzó a compartir sus rutinas de entrenamiento en línea.

Para la edición de la revista, Mahomes mostró su esbelta y atlética figura en distintos conjuntos de trajes de baño, en las soleadas playas de Belice. Junto a ella en esta edición están también Kate Upton, Chrissy Teigen y Olivia Dunne.

“Siendo una chica de Texas, que solo sabe de deportes, nunca en mil años pensé que estaría en (una sesión de fotos en bikini para Sports Illustrated). Así que solo me siento agradecida de la oportunidad”, expresó.

La empresaria, que además posteó un guiño a su amiga Taylor Swift en uno de los videos detras de camara de la sesión fotográfica, aprovechó de dar un consejo a las mujeres que encontraran inspiración en ella.

Las personas te van a amar o a odiar, pero encontrar tus propios valores y lo que te hace ser ‘tú’ es lo que más importa”, dijo. “No importa si es en la salud, o ser una buena esposa o madre, o metas profesionales, ser la mejor versión de ti misma es la cosa más importante que puedes ser”.





Source link

TT Ads