TT Ads

La fiebre por la participación de María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily” en La Casa de los Famosos ha superado las expectativas ya que en todo el país el público se ha reunido semana tras semana para apoyar a la boricua en las galas de eliminación.

Pero esto no se quedará simplemente en las diversas galas que quedan esta semana y hasta la final que será el próximo lunes, 20 de mayo. Sino que a través de las redes sociales se ha ido convocando para realizar un recibimiento a la puertorriqueña al nivel que se hacía con el exboxeador Félix “Tito” Trinidad cuando ganaba sus combates a finales de los años noventa y principios de los 2000.

A través de la red social, Instagram el motorista Misael González Trinidad, conocido como “Rey Charlie” en las redes sociales hizo una convocatoria para realizar una de sus famosas corridas en el recibimiento de la empresaria.

“No importa el resultado de este Lunes 20 de Mayo en @lacasadelosfamosostlmd EL RECIBIMIENTO AL ESTILO TITO TRINIDAD PARA @maripilyoficial VAAA!!! Este servidor, @24_marketplace y todo Puerto Ricoo esta más que listo para PARALIZAR LA ISLA y celebrar la llegada de nuestro HURACÁN 🌀 CATEGORÍA 10 🔥 Así que pendientes a nuestras redes sociales que venimos con to’ #ElReyCharlie”, escribió.

La final de La Casa de los Famosos, que se transmite por Telemundo culminará el lunes, día en que se escogerá al ganador o ganadora de la cuarta temporada del programa que ha sido una de las ediciones más controversiales y más vistas en la historia del ‘reality show’.

Además, de la puertorriqueña entre los finalistas se encuentran Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán.

Para el día de la final, hay varios lugares que tienen pautadas transmisiones en pantalla grande. Entre estos se encuentra el Distrito T-Mobile donde al igual que el año pasado se estará transmitiendo la final del programa. Al igual que el negocio 24 Market Place en Hato Rey que se ha convertido en uno de los lugares donde más se ha reunido el público para ver las galas de La Casa de los Famosos.





Source link

TT Ads