Tremendo mal rato pasó el periodista deportivo Eugenio Guzmán cuando acudió en la tarde del viernes al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para adquirir los boletos del concierto de la banda de rock Def Leppard, que se presentará este jueves en la noche en la isla.
A través de un escrito publicado en su cuenta de Facebook, Guzmán indicó que el estacionamiento más cercano a la boletería del Choliseo se encontraba cerrado y que tuvo que estacionarse bien lejos, corriendo como velocista unos 100 metros para llegar hasta la boletería.
Al llegar, parece que Guzmán se encontró con una empleada grosera que, tras escuchar su situación, respondió de manera desafiante.
“Llego a la boletería y, muy educadamente, saludo y de inmediato pregunto si existe un buzón de sugerencias. La joven que se disponía a atenderme se asombra por mi pregunta. Es cuando le explico el motivo: la dificultad para estacionarse a casi 200 metros de distancia cuando hay un estacionamiento completamente vacío a solo 20 metros, designado precisamente para permitir que las personas estacionen por unos minutos para comprar sus entradas. En ocasiones anteriores, este espacio se usaba para facilitar la compra de boletos en Hato Rey. Luego de terminar mi explicación, recibí la respuesta menos esperada: ‘No tienes que comprarlas’. Respondí: ¿Cómo? Y vuelvo a escuchar su voz decir: ‘No tienes que comprarlas’”, relató Guzmán en su publicación.
Pero eso no quedó ahí. Alegadamente, la empleada le cerró la ventanilla en la cara y Guzmán se quedó sin taquillas luego del esfuerzo que había hecho para poder disfrutar del concierto esta noche.
En la noche del jueves, la banda se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en una producción de José “Pepe” Dueño.
Hasta el momento, la gerencia del Choliseo no se ha expresado sobre esto.
Lee el escrito completo de Eugene Guzmán aquí: