No es sorpresa para nadie que Jessaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, y el Big Boss aún no hayan arreglado su relación.
Una vez fue una relación de padre e hija ‘influencer’ muy bonita, pues ahora luego de todos los pleitos legales entre Daddy y su exesposa Mireddys González, pues Jessaelys afirmó que cogió el bando de su madre.
“Me voy para Orlando para celebrar el Día de los Padres con Carlos y mis suegros”, comenzó un video vlog de la influencer de belleza demostrando que no estuvo con su padre ayer, domingo.
En una ocasión anterior, Jessaelys hizo un video en el cual habló sobre su situación familiar y confirmó que la relación con su padre está lacerada.
Aunque, Jessaelys no pasó el Día de los Padres con su propio papá demostró que no la pasó mal, pues sus suegros le preparon una sorpresa.
“Mis suegros me sorprendieron con una sorpresita para mi cumpleaños”, enseñó.
La gente en los comentarios no son bobos, y acusaron a Jessaelys de hacer el video a propósito:
“El video con toda la intención.”
“Ellaaa quería decir que iba a pasar el día del padre sin su papá…”
“ella jura que rompió”
“El mal/agradecimiento en un video resumido”
“Te encanta una polémica y lo sabes!”
“Solo lo digo para que el papá sepa”
@jesaaelys DIA DE LOS PADRES EN ORLANDO💙 Me fui para Orlando a celebrar el dia de los padre con Carlos y mi suegro, baby y aunque fue una mini odisea pude llegar gracias a DIOS! 😂🙏🏻 Y mis suegros recibieron con una sorpresa porque se aproxima mi cumpleaños 🥹 Estar con Carlos ha sido lo mejor porque me regalo una familia 🩵 #minivlog #travelvlog #fathersday #diadepadres #family #familia
La reacción de Daddy Yankee a las declaraciones de su hija sobre su divorcio
El famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee, ha decidido responder a las recientes y polémicas declaraciones de su hija, Jesaaelys, sobre su divorcio con Mireddys González y los conflictos legales derivados del presunto desfalco.
Aunque el reguetonero ha mantenido un perfil bajo frente a este tema, una fuente cercana a la familia le confirmó a People que, a pesar de la situación, Daddy Yankee sigue brindando apoyo incondicional a su hija. “Está orando por ella”, señaló la fuente, añadiendo que el cantante “solo desea que ella se encuentre bien” y que siempre estará allí para ella, “nada de eso cambiará el amor que siente por ella”.
En medio de la controversia, el cantante ha mostrado su amor incondicional por Jesaaelys, resaltando que, pese a los desacuerdos mediáticos y legales, su relación de padre e hija sigue siendo sólida. “La ama como a todos sus hijos”, expresó la fuente cercana, dejando claro que su apoyo y cariño hacia su hija permanecen intactos.