En este mundo digital que vivimos lo peor que puedes hacer es irte en contra de una personalidad de redes socailes porque los seguidores loquitos no lo piensan dos veces en atacar al que sea.
Eso fue lo que pasó este pasado fin de semana con la streamer boricua Rai y el hotel Aloft San Juan.
¿Qué pasó en el Aloft San Juan durante el stream de Rai?
Según los videos en redes sociales, Rai fue invitada al hotel para una reseña, y mientras estaba en un ‘stream’ la llamaron varias ocasiones a la puerta de su habitación para regañarla por el ruido.
Rai alegó en los videos que ella estaba hablando “normal”, y que en Distrito T-Mobile se estaba llevando a cabo una actividad multitudinaria.
“Yo durante todo el stream estaba normal como yo me escuchaba. Yo termino mi stream y en una parte hago mi grito como siempre hago, pero eso fue rápido, menos de dos minutos”, contó Rai.
@ferrsosa3 #partii#alondrissa#rainelisss @alondrissa @alex omar @rai @TikTok
@bunkiella Súper injusto! Todo quedó grabado | K:Rainelisss || #rai #rainelissss #fyp #xyzcba #polemica #injusto #chisme #clips #viral #fypシ゚ @rai @raivip1 @alo @alondrissa @EDDY NIEBLAS @Dayane Chrissel
La streamer relató que un guardia le tocó la puerta, y que le pidió que se fuera.
Los seguidores de Rai rápido se dejaron sentir, y llenaron las redes sociales de Aloft, y en Google de comentarios negativos sobre el hotel.
La cosa ha llegado a tal nivel que el hotel cuenta ahora en Google con 2.7 estrellas.
Aquí en El Calce vacilamos y todo, pero somos responsables con lo que escribimos, así que nos comunicamos con el Aloft en San Juan, y nos dejaron en “delivered” luego de pedir las expresiones sobre la situación. (Les mantendremos al tanto de su respuesta luego de que publique este escrito)
¿Quién es Rai?
Luego de contarles el chisme, para los que andan perdi’os, Rai es una streamer boricua que junto a sus amigos Alondra y Alex han logrado gran reconocimiento dentro de la plataforma de Twitch.
La cosa ha llegado hasta tal nivel que han tenido a artistas como Young Miko, Villano Antillano, y Rauw Alejandro de invitados en sus en vivos.
Todo comenzó con Alondra, quien se hace llamar en la plataforma como Alondrissa. La idea de crear la página de los tres amigos en Twitch fue de la joven de 22 años.
Alondrissa logró postular su canal de Twitch entre los más vistos dentro de la plataforma.
Durante el tercer trimestre de 2024, Alondrissa alcanzó más de 150,000 espectadores en una de sus transmisiones, convirtiéndose en la streamer no-VTuber con más audiencia.