A una semana de que comience la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli) sería obvio que se esté comenzando con el montaje de los conciertos.
Desde TikTok, y confirmaciones de compañeros, ya se pueden ver vagones en las afueras del local.
@soyjulimarie Que comience el conteo regresivo 🇵🇷💃🏽 #puertorico #badbunny #dtmf
“Tuve la oportunidad de ir a ver el montaje, y el montaje es impresionante. Me montaron en un carro con una capucha negra, no sabía en dónde era, como en las películas”, bromeó Jorge Pérez, gerente de ASM Global, en entrevista con Chente Ydrach.
Fue del vacilón Jorge compartió que la producción de Bad Bunny lo invitó al lugar secreto donde estaban guardando el montaje, y se lo mostró.
“Fui por invitación de la producción, y fui con parte del equipo del Coliseo, y pudimos ver la magnitud. Te puedo decir por lo que yo vi, y habiendo visto otros conciertos, Coldplay, y otros grandes shows, esto es bien impresionante”, comentó.
Asimismo, el gerente del Choli y Coca Cola Music Hall sostuvo que Bad Bunny siempre eleva “la vara”.
“Los artistas locales todos tienen unas producciones increíbles”, añadió.
Medidas de confidencialidad y seguridad
Ese Jorge ya ha habla’o demasiado sobre la producción de la residencia de Bad Bunny porque entrevista con la periodista Yulianna Vargas en El Circo de La Mega también había dado información.
“Es una tarima principal que va a ser comparable con un concierto de Taylor Swift. Va a ser eso y mejor. Eso es lo que he podido ver en los planos, diseños, y será algo impresionante como todo lo que hacen ellos”, indicó.
El gerente general de la empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico añadió que, como parte del protocolo de seguridad y para evitar que se filtre información sobre el trabajo de preproducción del evento, se han tomado medidas para exigir a los empleados que no tomen fotografías, videos ni hablen sobre lo que estará ocurriendo en el recinto previo al primer concierto.
“Todas las producciones que entran (al Coliseo de Puerto Rico) tienen un grado de confidencialidad y nuestros empleados están prohibidos de tomar fotos, de discutir lo que ven durante sus turnos. Eso es un estándar en todas las actividades; en esta vamos a tomar unas medidas adicionales porque nadie, ni del Coliseo, quiere que la expectativa de la noche inaugural se dañe. Nos vamos a asegurar. Son medidas que están en todos los conciertos, en este vamos a ir un poco más allá”, enfatizó Pérez