Por fin terminó el aburrido mes de junio, sorry a todos los de la comunidad LBGTQ+, pero este mes estuvo malito.
Aún sobreviviendo el polvo del Sahara, aquí un resumen de lo poco que pasó en el mes de junio:
- Rauw Alejandro se apoderó del Choli: El carolinense Rauw Alejandro trajo su gira “Cosa Nuestra” al Coliseo de Puerto Rico, y se adueñó del primer fin de semana de junio. Un concierto convertido en una escenificación casi teatral, como salido de un musical, se desató en el “Choli”, mientras Rauw Alejandro se mantenía inmerso en la actuación, diálogo y baile a lo largo de cuatro actos.
- Beéle no arrasó en sus conciertos en el Coca Cola Music Hall: El colombiano Beéle dejó mucho por desear durante sus presentaciones por primera vez en la isla. “Aquí hubo cero preparación”, dijo una dama tiktokera que se fue del concierto con su amiga antes de que se acabara.
- Una casi tercera guerra mundial: Se formó un revolú entre Irán y Estados Unidos cuando los amigos de JGo bombardearon. El presidente Donald Trump ordenó un bombardeo de tres sitios nucleares en Irán lo que resultó en un bombardeo de una base militar estadounidense en Qatar.
- Toñita no quiere que uses el baño en su negocio: Con todo este afán de Bad Bunny todo el mundo se quiere montar en la ola, y una muchacha compartió en su cuenta de TikTok que Toñita, la pana de Bad Bunny, la botó del negocio por ir al baño. “Ustedes saben la canción de Bad Bunnny de NuevaYol que dice ‘un shot de cañita en casa de Toñita’ pues yo me estoy acordando que la última vez que fui a Nueva York Toñita me botó de su negocio”, comenzó.
- Día de Padres: Este fue el primer día de los padres de Daddy Yankee sin su hija Jessaelys porque sabemos que Jess escogió el bando de Mireddys. ¿Por qué lo añado al resumén? Porque fue una de las notas más leídas del mes. Así de aburrida estaba la cosa.
Pasaron otras cosas este mes como graduaciones, peleas entre Deplaymaker y Dennise Pérez, padres en proms algaretes, y los mil mensajes del ‘hater’ número uno de Bad Bunny, Thomas Rivera Schatz. Espero que este mes de julio esté mejor, y estaremos pendientes de cualquier papelón que pueda suceder en la residencia de Bad Bunny.