A pesar de que se anunció que la mayoría de los conciertos que forman parte de la residencia del exponente urbano, Bad Bunny, ya están completamente vendidos, aún existen personas con esperanzas de obtener su entrada.
En horas de la tarde del viernes, a poco tiempo de que comience la primera función de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, un grupo de persona se encontraban realizando fila en la zona de boletería.
Según expresó el gerente regional de ASM Global, Jorge Pérez, en estos momentos de la tarde aún quedaban las últimas taquillas del evento y varias personas tuvieron la suerte de conseguir las suyas.
En la mañana, otro grupo de personas también pudo comprar boletos para las funciones de este fin de semana, luego de que se abriera la boletería de manera virtual para los eventos de viernes, sábado y domingo.
¿Cuáles son las fechas de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico?
- Viernes, 11 de julio
- Sábado, 12 de julio
- Domingo, 13 de julio
- Viernes, 18 de julio
- Sábado, 19 de julio
- Domingo, 20 de julio
- Viernes, 25 de julio
- Sábado, 26 de julio
- Domingo, 27 de julio
- Viernes, 1 de agosto
- Sábado, 2 de agosto
- Domingo, 3 de agosto
- Viernes, 8 de agosto
- Sábado, 9 de agosto
- Domingo, 10 de agosto
- Viernes, 15 de agosto
- Sábado, 16 de agosto
- Domingo, 17 de agosto
- Viernes, 22 de agosto
- Sábado, 23 de agosto
- Domingo, 24 de agosto
- Viernes, 29 de agosto
- Sábado, 30 de agosto
- Domingo, 31 de agosto
- Viernes, 5 de septiembre
- Sábado, 6 de septiembre
- Domingo, 7 de septiembre
- Viernes, 12 de septiembre
- Sábado, 13 de septiembre
- Domingo, 14 de septiembre
¿Qué es una residencia artística?
Una residencia de conciertos o residencia musical es una serie de conciertos, similar a una gira de conciertos, pero que se realiza solo en un mismo venue.
Para constituir una residencia musical, se espera que el artista realice un mínimo de diez presentaciones en el coliseo, estadio, arena o venue seleccionado, por lo que sin lugar a dudas, la nueva llegada de Bad Bunny al Coliseo constituye su primera residencia y la primera a ser realizada en el popular escenario.
Las residencias de conciertos tomaron notoriedad y han sido un elemento constante en Las Vegas durante décadas. Los conciertos en serie fueron iniciado por el legendario pianista Liberace en la década de 1940 y Frank Sinatra con el llamado Rat Pack en la década de 1950.