Saturday, July 26, 2025
InicioMúsicaTipos de fans en la residencia de Bad Bunny

Tipos de fans en la residencia de Bad Bunny

El viernes comienza el tercer fin de semana de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y de hecho estas serán de las últimas funciones que son “solamente para boricuas”. (Sabemos que hubo varios cola’os por ahí)

El Calce ha estado presente durante varias de las funciones (y las que quedan), y a base de videos en redes sociales, he determinado los tipo de fanáticos que van a la residencia de Bad Bunny.

  • Los que se cogieron el ‘outfit’ muy en serio: Nunca he podido entender a la gente que se obsesiona por ponerse un ‘outfit’ bien de tema para un concierto y se sientan cambiando bombillas. Al final del día el artista no te va a ver, y las luces están apagadas durante el concierto que nadie tampoco se va a fijar. Seguimos, sorry por la digresión, para esta residencia de Bad Bunny la inspiración de muchos fue Puerto Rico (lo que signifique eso) y jíbaro chic. Corillo, el Choli no aguanta ver una pava más.
  • Los que solo van para roncar en redes sociales: Hay veces que quisiera que las redes sociales cesarán de existir en especial durante la residencia, porque mucha gente postea sin piedad. Ir a la residencia de Bad Bunny se ha convertido en un símbolo de estatus social.
  • Las doñitas posers, que odian el reggaeton pero van al concierto solo por escuchar Café Con Ron: Este álbum de Bad Bunny hizo que muchas doñitas se montaran en la ola del Conejo Malo. Pero, hay que tirar la raya porque no sé cómo todas esas doñitas consiguieron taquillas para ir a la residencia.
  • Los que sufren de FOMO: Para los que no sepan lo que es FOMO (Fear Of Missing Out, por sus siglas en inglés) siéntanse dichosos. Tienen que aceptar que no pueden andar en todas, y eso está bien.
  • Los que pagan lo que sea por una entrada y los estafan: Ya he visto varias noticias de estafas que honestamente en este punto dan hasta pena. Gente, si no consiguieron taquillas deben de aceptarlo. El mundo no se les va acabar simplemente porque no consiguieron taquillas para el concierto.

Recuerden, este evento dura hasta septiembre (y posiblemente se extienda) así que si usted está mordío con los que van o molesto porque se quedó fuera, tómese su pastillita de la presión, viva, deje vivir y no sea como estos fanáticos de Bad Bunny que desayunan, almuerzan y cenan todo lo que hace el conejo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments