Todos en Puerto Rico saben que Chente Ydrach es el podcastero al cual muchos otros podcasteros le tienen envidia simplemente porque ha sido de los pocos elegidos en entrevistar a Bad Bunny.
Chente logró que Bad Bunny fuera no una vez, si no dos veces a entrevista luego de sacar álbumes.
Tal parece que ese favor que le hizo el vegabajeño le costaría caro, porque ahora Chente se cree que los dos son panas y quiere ser invitado a la casita de la residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli).
“Yo estoy como que ‘no nos van a invitar a la casita’, le dije a Benito que estoy por ahí’. Cuando veo mi boleto, yo estaba en la décima fila. Yo veía c@brón, todo, todo, yo veía todo c@brón”, contó el enchisma’o durante su podcast.
Te puede interesar: Bad Bunny: Los artistas e invitados especiales que ha llevado a su residencia en el Choliseo
El plan de Chente era sencillo: hacerle señas desde arena a Bad Bunny, y eso iba a significar una invitación automática. Obviamente, no le salió la jugada.
“No nos vio”, dijo excusando a Bad Bunny.
Lo más gracioso de toda esta nota es que el barbero famosito de redes sociales, que hay salido en el podcast de Chente, Victorino, sí logró ser invitado a la casita.
“Que coj*nes, Victorino estuvo ayer en la casita”, comentó Chente bien dolido.
Gallimbello acompañó a Chente durante el podcast (porque él no llega tarde al trabajo) y contó que también se quedó puyú de estar en la casita, pero él tenía una entrada más segura que Chente, porque Victorino lo había invitado.
“Me empieza a hipnotizar a mi [diciendo] ‘quieres ir, quieres ir’, pero nunca me dijo más na’”, relató el otro dolido.
Bendito corillo de Bad Bunny pusieron a un hombre Gen X a estar dolido, cumplanle el deseo, ayuden a los envejecientes del país.