Pavas Creativas lanzó una serie limitada de pavas decoradas y personalizadas para complementar tu outfit de conciertos o turismo interno. Cada pieza combinó colores vibrantes —verde, amarillo, rojo y natural— con elementos como cintas, caracoles, mariposas, soga y beads de madera.
“El impacto de la residencia de Bad Bunny ha abierto el camino para nuevos empresarios que exaltan la puertorriqueñidad. Hasta hace dos meses, la pava nos recordaba al querido Don Cholito, la asociábamos con el Chef Jíbaro Moderno o con la era de la industria azucarera, porque se usaba para proteger al trabajador durante el corte de la caña. Hoy, es un elemento esencial para complementar el outfit de un concierto, para ir a la playa, de paseo, de jangueo o para lo que venga”, indicó Janet James, creadora de la marca Pavas Creativas.
Amante de la moda, y particularmente de un estilo rústico, ecléctico y colorido, la empresaria decidió emprender con el concepto de las pavas, con la meta de continuar innovando posteriormente en joyería, ropa y accesorios hechos a mano, particularmente con el deseo de reciclar materiales. “La ropa vintage está de moda, pero pienso que se puede hacer mucho más reciclando materiales que sirvan de materia prima para transformarlos en nuevas piezas, accesorios y joyería. Tengo mucha inspiración y parece que tenía que llegar esta oportunidad para impulsar esa energía y creatividad para finalmente ponerla en acción”, añadió James.
Diseños únicos para él y para ella
Las pavas incluyeron:
- Materiales reciclados integrados en la base
- Detalles masculinos y femeninos adaptados al estilo de cada persona
- Caracoles y beads de madera con acabado artesanal
- Cintas y soga para un look rústico y ecléctico
Cómo ordenar tu pava creativa
Para comprar una pava personalizada: