Se acabaron las funciones que eran disque solamente para puertorriqueños (vimos a varios cola’os por ahí) de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli).
Obviamente, fue medio PR pa’ allá, y pa’ cerrar las funciones con broche de oro fue la enemiga número uno del Partido Popular Democrático (PPD) Jenniffer no, la gran Carmen Yulín.
Yulín fue como todos los plebeyos al concierto, sin trato especial, ni nada, así no empiecen con los rumores, y la exalcaldesa de San Juan comparó la residencia con una noche puertorriqueña.
Te puede interesar: Bad Bunny: Los artistas e invitados especiales que ha llevado a su residencia en el Choliseo
“Yo me lo gocé también. Estábamos diciendo allá arriba que esto es como la noche puertorriqueña, y que la pava tiene otro significado. Es el significado de ser nuestra identidad, de ser orgullosos de quienes somos y de gritar ‘Yo soy de PFKNR’”, dijo en un video de TikTok en las afueras del Choli.
Hasta se tiró una indirecta hacia las pavas populares.
Yulín apareció de la nada en la cuenta de un TikToker llamado Lucas Rivera que se ha ido viral en la plataforma por perrear. (No hace falta mucho para tener el interés de la audiencia boricua)
Te puede interesar: Tipos de fans en la residencia de Bad Bunny
No sabemos si Yulín sabía quién era Lucas o para qué era el video, y eso la hace establecerse más todavía bajo el estatus de doñita que anda en todas.
@lucasriverapr Carmen Yulín se gozó el concierto… 😂😂😂