Jowell y Randy cogieron la fama de ser los Reyes de los Senior Proms por montarla todos los años, sin embargo, ahora llegó el momento de quejas por parte de un grupo de padres.
Se van a sorprender en saber que las quejas no fueron por el perreo intenso o por Jowell y Randy bailar con estudiantes, si no porque el ‘show’ fue muy corto.
“Está brutal j*derse todo el año recaudando dinero en semáforos, car wash, bingos, actividades, para que los nenes de la escuela puedan ver a su dúo favorito @jowellyrandy. Nos piden veinti pico de mil de dólares para cantar 40 minutos”, comenzó el desahogo.
El padre molesto, que no compartió su nombre, explicó que se suponía que el dúo llegara a las 8:00 de la noche, y que a última hora lo cambiaron para la medianoche.
Te puede interesar: Proms: ¿Con padres o sin padres?
“Estudiantes se tuvieron que ir sin poder verlos [Jowell y Randy] porque llegaron más tarde”, abundó.
Lo que causó molestía fue que el dúo solo cantó por 27 minutos, y Randy subió tarde a la tarima.
“Llevamos un mes esperando una respuesta de su manejador a través de la promotora que los contrató y se han hecho de la vista larga. Lo expongo para que no caiga ninguna otra clase de boba”, escribió.
El padre aseguró que el comité de la clase graduanda de Hanei tomará “las medidas pertinentes”.
“¿Cuál es esa?“: A Jowell se le olvida su propia canción
Jowell y Randy son los duros del perreo y los duros de los proms (bueno, ahora debatible) porque siempre andan montandola en alguna fiesta de graduación.
Como ya estamos en esa temporada, Jowell se pasa subiendo videos de los chamaquitos volviéndose locos con ellos, pero para esta ocasión el video fue de un pasme que recibió Jowell al no reconocer su propia canción.
“Dónde están las yales, dónde están las yales bailando el cu* se les sale”, dijo la recien graduada fina desde el público.
Jowell se quedó sin palabras por primera vez en su vida, pero cuando la abrió se chavó. “¿Cuál es esa? Si sale te regalo 100 pesos”, dijo con toda la confianza del mundo.
Obviamente, la dama perreadora confiada en su conocimiento urbano buscó en Spotify y le enseñó a Jowell que ella cantaba el tema “Las Yales” que salió en el año que nadie recuerda y que fue un mix del Dj Kelvin El Sacamostro.
“Se acaba de ganar 100 pesos”, dijo Jowell con cara de arrepentido.