Sean ‘Diddy’ Combs continúa en búsqueda de su libertad, por lo que solicitó al juez que lleva su caso la libertad bajo fianza mientras espera a que se dicte su sentencia en octubre de este año. Con la intención de convencer al juez, propuso un pago multimillonario bajo distintos argumentos que podrían ayudarlo a salirse con la suya.
El caso del rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs se volvió uno de los más mediáticos de la industria del espectáculo, pues se le señaló de delitos sexuales que incluyen prostitución y abusos, así como de estar coludido con el crimen organizado y relacionado a la compra y venta de sustancias ilegales.
Aún así, el también apodado ‘Puff Daddy’, en días recientes fue declarado no culpable de los cargos federales más graves que enfrentó a inicios del mes en transcurso. Aún así, el músico de 55 años enfrenta una década de prisión por delitos relacionados a transporte de personas para prostitución, tráfico sexual y crimen organizado.
Sean Diddy Combs dispuesto a pagar grandes cantidades por su libertad bajo fianza
El equipo legal de Sean Diddy Combs presentó un documento este martes a las autoridades correspondientes en el que se aseguró que las condiciones del productor en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn son peligrosas y se mencionó que otros condenados por delitos similares fueron liberados previo a su sentencia.
“Sean Combs no debería estar en la cárcel por esta conducta. De hecho, puede que sea la única persona actualmente en una cárcel de Estados Unidos por ser algún tipo de cliente y ciertamente la única persona en la cárcel por contratar escoltas masculinos adultos para él y su novia”, se explica en dicho documento.
De esta manera, Diddy está dispuesto a desembolsar 50 millones de dólares por obtener la libertad bajo fianza mientras llega su sentencia en octubre; no obstante existe el temor de que se pueda dar a la fuga tras ser liberado.