Bad Bunny comenzó el pasado viernes, 1 de agosto, las funciones abiertas a extranajeros en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli), y obviamente hubo algunos papelones.
Si es malo perder los chavos en una taquilla falsa para un concierto, peor es haber gastado en pasajes, estadías, días de vacaciones, y que para colmo no puedas ir al ‘show’. Ese fue el caso de varios turistas, pero venimos a contarles de una turista en específico que se tiró de pecho y publicó un video, en inglés, en sus redes sociales solicitando ayuda a Bad Bunny.
“Hola, Benito. Estamos TikTok para decir primero que todo que te amamos, y que estamos muy emocionados de estar en Puerto Rico para verte, sin embargo, están j*#diendo a la gente ahora mismo”, dijo la cachetera.
La turista, que tiene como usuario en TikTok @ellerosario7, dio todo su mensaje en inglés sabiendo que Bad Bunny entiende mejor el español, así que ya está perdiendo puntitos. Les traducimos el mensaje de ella para que no anden perdi’os.
Ellerosario7 contó en su lloriparty que compraron sus taquillas por Stubhub y que resultaron ser falsas.
“Pagamos como 400 dólares para verte y hay como 100 personas que también les pasó lo mismo. Las vidas de las personas se están arruinando. No sabemos cómo podrías ayudarnos”, terminó la cachetera.
La gente obviamente se vaciló a la fanática en los comentarios por el ‘show’ que hizo en las afueras del Choli.
“Eso no es culpa de él. Se les ha estado diciendo que no compren reventas”
“Reina, él habla español. No es su culpa”
“Lo primero que dijo su equipo cuando abrió las funciones es que no compren de reventa. Lamento que te haya pasado”
“Si no las compraron directamente desde su página web, no confiaría”
@ellerosario7 We flew all the way across the country to PR to see @Bad Bunny and at the door found out our tickets were fake. No words. Something’s gotta give to stop this from happening. @StubHub #badbunny #nowords #stubhub #viral #fyp #helpusplease
Se les ha advertido más veces de lo que quisiéramos que no caigan en las estafas de reventas, pero la gente se vuelve loquita por un vegabajeño con una pava.
Seguimos viendo los videos de @Ellerosario7 en su cuenta, y logró conseguir pasajes VIP con Vibee para la función del domingo, así que la cachetera entró a la residencia, pero sin ayuda de Bad Bunny.
@ellerosario7 shout out to @Vibee for saving the day!! @Bad Bunny babyyyy ❤️🔥❤️🔥 #pr #badbunnypr #whatatime @selenarosarioo @tearraoso