¡Guau! Les prometemos que esta nota no es un chiste ni una broma del Día de los Inocentes fuera de fecha, esto es más real que la factura cara que le llegó a tu tía por parte de LUMA Energy.
Se trata de los pastores dominicanos Marcos y Adrián quienes están en Puerto Rico llevando la palabra del señor y mostrando sus hermosas dentaduras por toda la isla. Resulta que ambos se dieron la vuelta por el Capitolio de Puerto Rico y se reunieron con nada más y nada menos que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.
El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Aposento TV, donde se puede ver la reunión que tuvieron con Tomás, quien asegura que sabía quiénes son estos personajes, pero estamos muy seguros de que no sabe quiénes realmente son.
“Estamos aquí con Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado bajo un viento y una llama, aquí en el Capitolio”, dijo el gran Marcos mientras era observado con aprecio por el presidente del Senado.
Mientras que el pastor Adrián le explicó al presidente senatorial que han llegado a Puerto Rico para traer la palabra (y de seguro recoger par de chavitos).
Los pastores Marcos y Adrián son conocidos por su podcast en YouTube, por la manera en que hablan sobre la palabra de Dios y por sus videos virales en las redes sociales, especialmente TikTok.
“Cuando estaba en la parte norte del Captiolio, todos los que pasaban los saludaban con mucho cariño y cordialidad. Que bueno que estén por ahí, así que contentos por demás. Cuando los vi por la ventana dije, déjame llamarlos”, aseguró Rivera Schatz quien no perdió la oportunidad para irse viral con los pastores de Dominicana.
Nota del editor: Mira, en realidad en El Calce no sabemos si Marcos y adrián son pastores de verdad o lo que hacen es vacilando, pero sus videos están bien graciosos y esperemos que el baby boomer de Tommy se haya creído que son pastores de verdad.