Deborah Martorell fue al espacio (aunque muchos de ustedes incrédulos piensen lo contrario) y ayer se celebró una caravana de recibimiento que PARALIZÓ al país. ¿Cómo que no? ¿Ustedes no se enteraron?
Bueno, una usuaria de TikTok identificada como @cristinapaolad16 evidenció el momento en que Deborah pasaba por la carretera más rápido que Rey Charlie en una de sus corridas de bambalanes y solo pudo saludar a los muchachos que hacen piruetas en los semáforos. El problema fue que nuestra panita Cristina se puso a pelear con la caravana pensando que era la de un político, sin embargo, al momento se percató que se trataba de Deborah Martorell.
@cristinapaolald16 pelear sin tener contexto es mi pasión 🤣🤣 #deboramartorell #PR #flypシ #parati
“Salgo temprano de mi trabajo para ir a llevar unas cosas…Ay que bonito, la política puñetera de este cabrón país…Ah no es política es Deborah Martorell, Deborah Martorell te amo, perdón, pensé que era otra persona, me disculpo por todo lo que dije antes de…”, expresó la usuaria de Tik Tok.
En el video se puede ver la caravana, protagonizada por Deborah Martorell, quien según fuentes de escaso crédito todavía no se ha quitado el uniforme de Blue Origin.
Rumores de personas que no tienen mucha credibilidad también nos han asegurado que la caravana tuvo poca participación, debido a que Ada Monzón se visitó de policía y desvió al grupo de personas que acompañarían a Deborah y los mandó al EcoExploratorio. (Lo mismo hizo con la actividad del ELA en mayagüez)
El pasado domingo, Deborah Martorell cumplió su sueño de viajar al espacio aunque fuera por unos minutos y se convirtió en la primera meteoróloga en cumplir esta hazaña. Por esta razón, fue recibida en el aeropuerto y posteriormente se le realizó un homenaje en el Parque de las Ciencias de Bayamón, donde la gente lamentablemente está más pendiente a los dolidos Vaqueros que al viaje de nuestra Debbie.
Deborah Martorell aseguró que se llevó las 78 banderas de los municipios de Puerto Rico al espacio y ahora tendrá la misión de repartirlas una por una en cada pueblo.