Hay algo raro de mezclar el cumpleaños de uno con una campaña para recaudar fondos, pero en la política puertorriqueña todo vale.
Por eso no debería sorprender que la gobernadora Jenniffer González Colón celebró su cumpleaños rodeada de gente que la quiere y que pagó por ir a la fiesta. (Esa campaña política del 2028 no se va a pagar sola)
Desde Baby Rasta y Gringo hasta gente que no se vio en el espejo antes de salir de su casa, la fiesta de Jenniffer fue todo un bembé.
Te puede interesar: JGo y Yovín reciben a Gallo The Producer, Arte Cardé, Baby Rasta y Gringo en Fortaleza
Nos enteramos del fiestón gracias a los haters número uno de Puerto Rico, el dúo de Puestos Pa’l Problema (los queremos).
Lo que selló que la fiesta fuera lo más cafre que ha tenido Puerto Rico fue el mensaje de José Yovín Vargas. “Y está más buena”, comentó el primer damo.
Uno que la pasó de ‘show’ fue el representante Ensol Rodríguez obviamente penepé que demostró sus pasos prohibidos en tarima.
Algo que JGo sigue demostrando es que tira mejores fiestas que el exgobernador/enemigo Pedro Pierluisi.
Baby Rasta arremete contra seguidor que lo criticó por su vínculo con Jenniffer González
El exponente urbano Baby Rasta reaccionó airadamente en redes sociales luego de que un usuario anunciara que dejaría de seguirlo por su respaldo a la gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González Colón.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una fotografía junto a González Colón y su esposo, José “Yovín” Vargas, acompañada del mensaje: “Aquí con la gobernadora de PR pasándola bien en La Fortaleza junto a su esposo @joseyovinvargas. SuuU felicidades en tu cumpleaños. Dtb JGO… @jenniffergonzalezcolon”.
La publicación generó reacciones encontradas entre sus seguidores, incluyendo un comentario del usuario identificado como rjnewlife1, quien expresó: “Un seguidor menos y que no es de Puerto Rico… saludos”.
Baby Rasta no tardó en responder, defendiendo su postura política y arremetiendo contra el seguidor. “Si no sabes de nada de Puerto Rico ni de la relación que Puerto Rico tiene con USA, ni de los colores de nuestro partido que compiten en PR para ser gobernadores por cuatro años, no hables… porque eres un payaso de grandes ligas”, escribió, añadiendo que las creencias políticas deben respetarse.