El actor estadounidense Austin Butler fue el pasado viernes, 8 de agosto, invitado a la casita de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli).
Durante el concierto, se veía a Austin bien trinco y como pasma’o, pero la gente se lo achacó a que no tenía el sazón boricua. Pues, resultó que no es que Austin es así, sino que se había metido algo antes del ‘show’.
“Alguien me dio un ‘edible’ justo antes del ‘show’ y pensé que iba a ser una buena idea en el momento, así que me lo comí. Después resultó ser que estábamos como en un casita que es básicamente la segunda tarima que él [Bad Bunny] viene en un punto”, relató en entrevista con Jimmy Fallon.
Austin confesó que no le gusta la atención, pero que quería apoyar a Bad Bunny por su gran logro.
Te puede interesar: Los artistas e invitados especiales que ha llevado a su residencia en el Choliseo
“Fue bien loco. Era como si mi cerebro estuviera en dos películas porque una estaba como ‘Benito y yo almorzamos juntos ese día, y estaba bien orgulloso de él [Bad Bunny]. Estoy viéndolo como mira lo mucho que tú significas para todas las personas que están aquí’, y me estoy enamorando con la cultura puertorriqueña y el baile, todo el mundo era bien ‘sexy’ y estupendo’. La otra parte de mi estaba ‘no bailes porque le vas a robar la atención a él [Bad Bunny] y es su momento. Estaba como escóndete, mi cuerpo estaba diciendo ‘escóndete’, pero la música estaba tan buena y estaba en mis huesos en ese punto. Estaba queriendo bailar, pero la otra voz estaba diciéndome ‘no le robes atención’”, abundó.
Así que en resumidas cuentas, Austin se veía trinco porque estaba vola’o y eslemba’o con el concierto, pensando que iba a estar en un área más privada.
Película junto Bad Bunny
Aparte de ver el concierto, Austin se encontraba en Puerto Rico promocionando la película “Caught Stealing” en la cual sale Bad Bunny.
Protagonizada por Austin Butler, Zoë Kravitz y Vincent D’Onofrio, Caught Stealing relata la historia del exjugador de béisbol Hank Thompson (Austin Butler) que “se ve envuelto en una peligrosa lucha por la supervivencia en medio del submundo criminal de la ciudad de Nueva York de los 90’s, obligado a navegar por un traicionero inframundo que nunca imaginó”, según el primer trailer.
La película se estrenará el 28 de agosto en cines boricuas.