Luego de que el pasado sábado, 16 de agosto, Bad Bunny le bajara el moco a fanático que se puso a inventar con la frase “Acho PR es otra cosa”, el presenta’o de Jay Wheeler dio su opinión. (Jay enfócate en tus asuntos…)
“Por qué a ustedes los llaman pa’ decir ‘ Acho PR es otra cosa’ y quieren poner ‘Acho papi, PR es otra cosa, mi gente ‘Acho PR es otra’. ‘Acho PR es otra cosa’ y ya c@brones. No se pueden molestar con el conejo [Bad Bunny] ‘a cómo le vas a decir charro a un fanático tuyo’. Eres un charro papi”, dijo sin piedad en a través de sus redes sociales.
De igual forma, Jay aclaró que si Bad Bunny lo invitara a la casita él no sería un charro.
“Bad Bunny me llama para la casa ‘Jay, papi pa’ que digas ‘Acho PR es otra cosa’’, pa’ que voy a ir yo ‘Como dice Puerto Rico. Acho PR es otra cosa mano’”, sostuvo.
Te puede interesar: Bad Bunny: Los artistas e invitados especiales que ha llevado a su residencia en el Choliseo
Así ya saben si logran ser de los afortunados de ser llamados por Bad Bunny durante la residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para decir “Acho PR es PR es otra cosa” no se pongan a inventar.
Burbu, Maripily y Karla Monroig entre invitadas a la casita de Bad Bunny
La residencia “Yo no me quiero ir de aquí” de Bad Bunny continúa dando de qué hablar, no solo por sus presentaciones, sino también por las personalidades que se han dado cita en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para disfrutar del espectáculo.
En la más reciente función, el Conejo Malo recibió entre su público a figuras reconocidas del entretenimiento local como la animadora Angelique “La Burbu” Burgos, la empresaria y modelo Maripily Rivera, y la actriz Karla Monroig.
La Burbu fue la encargada de gritar “Acho PR es otra cosa”, que da paso al tema “Voy a llevarte para PR”.
Las tres boricuas se unieron a miles de fanáticos que, noche tras noche, abarrotan el recinto para corear los éxitos del artista puertorriqueño, cuya residencia se ha convertido en un fenómeno cultural y mediático