Una mujer denunció este miércoles a través de redes sociales las condiciones en las que personas mayores, embarazadas e impedidas tuvieron que esperar durante horas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) para conseguir boletos de la residencia de Bad Bunny.
Lee también: VIDEO | Bad Bunny se engancha con alambre de púa en pleno concierto en el Choliseo
Según la usuaria identificada como @vparedesh en TikTok, una amiga que viajó desde Boston le envío un video explicando que, desde las 9:30 de la mañana, permanecían en la fila sin apenas avanzar debido a que solo había una ventanilla abierta en la boletería para atender a estos sectores.
“Aquí estamos las personas envejecientes, impedidas y embarazadas en esta fila desde las 9:30 de la mañana. No se ha movido casi la fila. Solamente tienen una ventanilla, una ventanilla para atender a estas personas mayores e impedidas”, afirmó la mujer.
La querellante indicó además que, a pesar de solicitar a los empleados del Choliseo que habilitaran otra fila, no obtuvieron respuesta ni solución.
“No les importa tener a la personas mayores aquí bajo sol esperando tanto tiempo”, concluyó en su denuncia.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría criticando las expresiones.
“Están ahí porque quieren, nadie está obligado”, “¿Ustedes saben que hacer esa fila es opcional, verdad?, “Pues no hagan la fila, nadie los está obligando” y “Nadie los obliga a estar ahí desde esa hora”, fueron algunos de los destacados.
Más temprano, Metro Puerto Rico evidenció las largas filas que, desde horas de la mañana del miércoles, se realizan para la venta de entradas.
Las ventas en la boletería del Choliseo se han realizado desde más temprano en la semana para evitar la acumulación de personas durante el fin de semana, cuando se llevan a cabo las funciones de la residencia titulada “No me quiero ir de aquí”.
Sin embargo, durante el evento nunca se ha especificado cuántas taquillas se venden de manera presencial para el concierto, que se agotó en su totalidad a principios de año.
Cabe destacar que la mayoría de los boletos vendidos de manera presencial en en el recinto musical están marcados como “visión limitada”, ya que representan asientos colocados en la parte posterior de la tarima principal o de la secundaria, la llamada “casita de campo”.
Este fin de semana, Bad Bunny realizará las funciones 19, 20 y 21 de la residencia, que cuenta con un total de 30 espectáculos y culmina el 14 de septiembre.
El evento comenzó el pasado 11 de julio y ha atraído a miles de personas dentro y fuera de la Isla.