Luego de volverse loco buscando su cartera por todos lados y haber denunciado que se la habían robado, el merenguero Oscar Serrano aclaró que la misma apareció en su vehículo.
En entrevista con Fernan Vélez “Nalgorazzi” en Los Sé Todo, el cantante explicó que la cartera estaba dentro del bonete del vehículo y fue encontrada mientras su mecánico, Papote, estaba trabajando en él.
“(El mecánico) me llama y me dice: ‘hay chavos…’ y yo: ‘Papote, ¿por qué hay chavos?’ Y mira lo que pasó. Este es el carro, tenía una manga verificando el aire y mira lo que apareció aquí”, expresó Oscarito, quien sacó la cartera del carro.
En el mismo idioma de Tito Trinidad, explicó que había puesto la cartera cerca del bonete mientras lo estaban arreglando y se fue por ahí para abajo. Igualmente, tuvo que pedir perdón por haber pensado que alguien le había robado sus pertenencias.
“Nadie me robó, me da sentimiento decirlo de esta manera. Puerto Rico, yo sé que no me va a fallar, nadie me va a robar. Gracias a todos ustedes, a la Policía de Puerto Rico y todos los medios que se encargaron de llamarme. Le pido perdón al pueblo por tener dudas”, expresó.
Según El Nalgo, Oscarito tenía la suma de 32 dólares y varios billetes de la lotería electrónica en la cartera. Sin embargo, a nuestro corresponsal se le olvidó añadir que Oscarito también tenía una tarjeta de Video Avenue, que todavía debe un par de pesos por no haber entregado la película Qué Joyitas.