Tras ausentarse de los escenarios luego del nacimiento de su primogénita en septiembre de 2024, Jay Wheeler anunció su gran regreso: una presentación única en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado 18 de octubre.
El artista compartió la noticia a través de un episodio especial de su podcast Random Chat, donde llevaba días dejando pistas sobre “una sorpresa muy especial” para su fanaticada digital.
La presentación está dedicada a Girasoles, su más reciente álbum lanzado en abril bajo Dynamic Records / EMPIRE. El disco, compuesto por 15 canciones.
Girasoles debutó en el Top Albums Debut Global de Spotify colocando simultáneamente tres canciones en tendencia en las listas de YouTube en Puerto Rico. Entre los temas más destacados se encuentran “Una Como Tú”, “No Sé Qué Me Queda (NSQMQ)” y “Abrázame Fuerte”, además del éxito en ascenso “Nota” interpretado junto a Omar Courtz. De hecho “Nota” ya supera los 28 millones de reproducciones globales y se acerca a los 5 millones de vistas en YouTube.
Venta de boletos y acceso
- Fecha de preventa: tickets disponibles desde el martes 15 de julio.
- Punto de venta: ticketerapr.com
- Tipo de show: concierto íntimo que celebrará su trayectoria.
Jay Wheeler regala “Girasoles” a sus fans
Los girasoles siempre han tenido una gran importancia en la vida y carrera del boricua Jay Wheeler. Desde su relación con su esposa, Zhamira Zambrano, hasta su encuentro con fanáticos, ahora el artista les regaló las flores a sus seguidores.
“Girasoles yo lo vengo creando desde que conocí a Zhamira, el concepto como tal. Yo le regalé girasoles a Zhamira la primera vez que salimos. Después de eso, yo hice una canción que se llama ‘Lugar Seguro’ donde yo digo ‘los girasoles no tenían sentido, pero ya lo tienen desde que nos vemos’. Después de eso, yo la comprometí y la decoración fue de girasoles. Los girasoles siempre han significado algo para mí. Los fanáticos como que lo asociaron con eso, conmigo”, explicó en entrevista con El Calce.
De igual forma, abundó que la cosa llegó a tal nivel que los fans comenzaron a traerle girasoles en sus conciertos, y Wheeler quiso “regalarle girasoles a mi gente”.
El concepto del álbum “Girasoles” es el regreso a las raíces de Wheeler.
Luego de haber lanzado “Música Buena Para Días Malos” el año pasado, que considera “un clase de álbum, Wheeler sintió que era importante regresa a los sonidos que lo distinguieron del resto.