Este chismecito entre Chente Ydrach y Realengo o Scofield se ha seguido extendiendo porque no lo contaron completo desde un principio.
Luego del desahogo de Realengo en su podcast “Sabios Insensatos”, Chente se cansó de que la gente le estuvieran tirando la mala, y por fin dijo la razón detrás del despido.
“La cosa número uno para tener buen desempeño es estar aquí”, dijo Chente en un episodio especial de su podcast.
Tal parece que Realengo se recostó en la amistad que tenía con Chente, y se pasaba faltando y llegando tarde a las grabaciones.
La molestía de Chente con la situación de Realengo llegó a tal nivel que, durante el podcast, sacó los verdaderos recibos y detalló los días y las razones por las faltas.
Te puede interesar: Realengo le tira duro a Chente: “Como ser humano no tuviste un buen desempeño”
“Hace dos semanas tuvimos una reunión de desempeño. Te dije que no estaba satisfecho con tu trabajo hace un tiempo. Las llegadas tarde, el desinterés”, leyó Chente de un correo electrónico que le mandó a Realengo en septiembre.
Así que Realengo sí sabía que el despido no fue de la noche a la mañana.
Chente justificó las ausencias y tardanzas por la pérdida del padre de Realengo, pero entre las otras excusas habían cosas como el perro, la pareja, jangueos, y compromisos fuera de Gallimbo.
Pero, es que Realengo tal parece que botaba la bola porque tuvo 33 ausencias, y 23 tardanzas en un año.
Cabe destacar que Chente comentó que en Gallimbo se entra a trabajar a las 11:00 de la mañana.
“Eres esencial, eras de las personas que grababa aquí todos los días conmigo. Te necesito aquí”, comentó Chente.
La cuestión de no invitar a Realengo al podcast en el cual hablaron sobre Idel Vázquez, Chente respondió que se le pasó por el momento difícil que atravesaba.
“Yo estoy atravesando mi duelo también, yo no estoy pensando en eso como una producción”, añadió.
Chente también le sacó en cara a Realengo el media tour que ha hecho hablando sobre el tema, y la mala cara que le da al equipo de Gallimbo.
“Claro que lo extraño, sí, pero no quiero tener una relación profesional con esa persona. […] Ya no voy hablar más de esto”, cerró Chente.