Friday, July 18, 2025
InicioJaranaPelea entre Chente y Realengo revela que en Gallimbo están algaretes

Pelea entre Chente y Realengo revela que en Gallimbo están algaretes

Esta peleíta entre Realengo/Scofield y Chente Ydrach por el despido que hubo en Gallimbo, pudo haber sido una llamada telefónica entre ambos.

Luego de ver los contenidos de Chente y la respuesta de Realengo, desde El Calce, llegué a una conclusión: en Gallimbo están algarete.

Desde ausencias a último momento a tardanzas extremas a nadie reportar nada, y que los documentos para un despido sean screenshots de mensajes de textos, no podía dejar de pensar que ser jefe en Gallimbo debe de ser un dolor de cabeza.

Ayer, martes, Chente le dedicó un video a su cuenta de YouTube a Realengo explicándole que su despido fue por 33 ausencias, y más de 27 tardanzas que tuvo durante el año lo que afectó el desempeño.

“La cosa número uno para tener buen desempeño es estar aquí”, dijo Chente.

Te puede interesar: “Esto es un trabajo”: Chente aclara razón de despido de Realengo

Luego de sacarle en cara que las ausencias fueron por problemas con su perro, problemas personales, y otros proyectos profesionales, Chente cerró el video diciendo que lo extraña, pero no volvería a trabajar con Realengo.

Obviamente, como todo es contenido para esta gente, Realengo hizo su propio video cuestionando por qué Chente no le pudo haber dicho todo eso en persona.

A través de otro video, Realengo justificó sus ausencias, y aclarando que todas fueron aprobadas por Chente con un “dale, bro”, “no problem, bro”, “métele”.

De igual forma, Realengo tiró al medio al equipo de Gallimbo diciendo que no era el único con esas inconsistencias en asistencia, pero que sí era el único que lo notificaba.

“Nunca iba a pensar que me ibas a botar por eso”, dijo el exempleado.

Realengo explicó que todo se le juntó, y que lo más que le dolió que Chente le sacara en cara fue la condición de su perro.

“Mi perro por poco se va ajuste. […] Que yo sepa un perro no puede ir solo a un veterinario”, expuso.

Mientras Realengo seguía con ‘rant’, y Chente, por su parte, enseñaba los documentos de las conversaciones, no podía dejar de sentir tristeza. Aunque, cabe destacar, que no conozco a estas dos personas, pero cualquiera puede ver que en un momento hubo una amistad, y que se eche a perder simplemente porque no se atreven a hablarse de frente, da pena. (Señores, ustedes están viejos ya como para estar peleándose con indirectas y directas en podcasts y redes sociales)

Chente comentó que no iba a seguir hablando del tema, pero Realengo está peor que los cacos tóxicos recién dejados, porque sigue intentando de justificarse, y de fomentar que no le afecta.

Solo esperamos que en pa’l de años se tiren un Molusco y Burbu, y hagan las paces.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments