No sé para ustedes, pero para mí julio fue eterno. Entre peleas de redes sociales, la residencia de Bad Bunny, y la falta de agua, julio resultó ser un mes memorable.
Ahora sin más preámbulo, ni viajes míos, vamos pa’l mambo:
- Aloft San Juan vs streamer Rai: Muchos descubrieron este mes un nuevo pokemón boricua llamada Rai, una streamer bastante famosita entre los Gen Z. Pues a la gente de Aloft San Juan no les cayó bien Rai por toda la gritaera que tiene constantemente. Rai se estaba quedando en el hotel hasta que la botaron como bolsa por disque hacer mucho ruido. Luego mandaron un mensaje diciendo que Rai se fue por cuenta propia.
- Rubén Sánchez confunde a medio mundo con su vida amorosa: Rubén dijo que Veronique y él se dejaron, pero luego dijo que no, y honestamente todo este revolú confirmó que nadie quiere saber sobre la vida amorosa de Rubén.
- Alexandra Lúgaro pasma a Molusco: Este fue uno de los mejores momentos de Molusco TV porque Alexandra Lúgaro no le come cuentos a nadie, ni siquiera a Molusco. En las redes sociales, se comenzó un rumor que Alexandra y Molusco tenían algo amoroso, y eso para Molusco es uno de los mejores cumplidos que le han dado. Pues, como todo es views y rating, Molusco le trae el rumor a Alexandra diciéndole que la gente comentaba sobre cómo ella lo miraba a él. Sin fantasmeo, Alexandra disparó “nadie escribió eso para que estés claro”. A Molusco se le partió el corazón, y el ego, intentó disque ponerse pico a pico con Alexandra, pero la licenciada fue mucho más astuta.
- Residencia de Bad Bunny y todos sus papelones: Este mes comenzó la residencia de Bad Bunny que se extiende hasta el 14 de septiembre. Obviamente, también comenzaron los papelones. Desde estafas hasta videos de opiniones, todo el mundo quiere montarse en la ola de Bad Bunny.
- Chente Ydrach vs Realengo: Esta peleíta llevaba cocinándose desde noviembre del 2024 cuando Gallimbo anunció la salida de uno de sus talentos Realengo. Desde aquel entonces, se mantuvo un misterio la razón por la salida, pero siete meses más tarde salió todo a relucir. Entre tiraeras por podcasts a perder la amistad, Chente y Realengo tuvieron la ruptura más problemática, y eso que por ahí anda el caso de Daddy Yankee contra Mireddys. La conclusión fue que en Gallimbo están algarete, y que Realengo faltó demasiado al trabajo en un año.
- José Yovín Vargas y su rol como Primer Damo de PR: Todavía no estoy segura de lo que hace José Yovín Vargas, y sus publicaciones en Instagram no ayudan al caso. Esta semana publicó sobre un viaje que dio junto a otras primeras damas de otros estados de Estados Unidos, y todo el mundo se quedó confundido.
- Se fue el agua: Es bien difícil cantar “Puerto Rico está bien c@bron” y “No me quiero ir de aquí” en el Choli, y luego llegar a tu casa y no tener agua, pero esa fue la realidad de muchos boricuas.
- Daddy Yankee abre otro capítulo en su novela contra Mireddy González: Mira Ramón deja ya esa mujer en paz. Daddy Yankee demandó por $12 millones a Mireddys y su hermana, Ayeicha, por borrar y retener registros comerciales de las empresas El Cartel Records y Los Cangris. Ya en este punto, Daddy le está ganando a Anuel como un ex tóxico.