Bueno queridos lectores, esperamos que esta sea la última actualización del asunto para poder regresar a seguir contestando todos los mensajes que la nota de Macetaminofen nos dejó. Lo ponemos en pausa para darle el cierre al asunto sobre Kriss du Cecile.
Entre cosa y cosa, Kriss du Cecile anunció que le devolverá el dinero a las personas que donaron en su polémico Go Fund Me. (Dun dun dunnnnnnnn. Ahora todo el mundo se tiene que tragar su lengua)
“Yo nunca he sido un buscón”, dijo en un video que subió desde Medellín. (A este nivel Kriss y Pierluisi se están haciendo la competiencia de quién viaja más)
La personalidad de redes aclaró que parte del video lo grabó desde París y que había tomado la decisión desde antes de salir de Puerto Rico.
“Les digo este mensaje y espero que les ayude a reflexionar, ya yo había tomado esta decisión hace mucho tiempo. Mucha gente me criticó por lo del Go Fund Me por lo que yo hice y ver tanta gente escribiendo tantas sandeces, asumiendo, juzgando mi carrera y mi trabajo por un Go Fund Me. Me han dicho hasta vividor”, dijo bien chulo desde la Torre Eiffel.
Asimismo, explicó que el dinero nunca llegó a su cuenta bancaria. Por ende nunca los usó, por ende no es un buscón, por ende está al tanto de lo que dicen en las redes sociales.
“Yo aprendí demasiado del comportamiento humano a donde puede llegar la gente asumir, juzgar sin conocer a los demás”, añadió.
Ayer, Kriss había compartido un video ayer diciendo que tenía un anuncio y que se iba a “tomar un descanso de las redes sociales”.
Esta saga termina con fin bonito y que deja mucho por reflexionar: ¿Se puede confiar en las redes? ¿Quién donó al Go Fund Me? ¿Por qué Kriss du Cecile viaja tanto? ¿Cuánto le durá el descanso de las redes? ¿Tendremos que escribir otra nota sobre Kriss en el 2024?