Durante la alfombra roja de los Grammy 2025, Bianca Censori, la pareja de Kanye West, sorprendió a millones de personas con su outfit. Sí, la modelo mostró un vestido totalmente transparente que causó mucha polemica y dividió opiniones.
Aunque algunos especularon sobre su expulsión del evento, medios estadounidenses confirmaron que no fue así. Su elección de vestuario generó debates sobre moda, cosificación y la influencia de Kanye West en su imagen pública.
Antes de esto, ambos fueron captados teniendo relaciones en Venecia. Algunos turistas grabaron el momento en el que el rapero dejaba la ciudad e intentaba alejarse de todos con el rostro cubierto.
Le cambio físico de Bianca Censori tras tener una relación con Kanye West
En los últimos minutos, el medio de comunicación TMZ compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, fotos de la modelo, mas fueron tomadas en 2021: “Bianca Censori parecía una persona completamente diferente antes de que Kanye West la hiciera su musa y tenemos las fotos para probarlo. ¡Echa un vistazo a estas imágenes del 2021!“, escribió la fuente antes citada.
Kanye West and wife bianca censori reportedly Banned for life from boarding Venice water taxi after indecent exposure.@kanyewest #biancacensori. pic.twitter.com/iRjhKAk0hL
— Just Drop Online🍿 (@Justdroponline) September 4, 2023
Originaria de Melbourne, Australia, Censori estudió en la prestigiosa Carey Baptist Grammar School y obtuvo tanto una licenciatura, como una maestría en Arquitectura en la Universidad de Melbourne.
Su experiencia profesional incluye haber trabajado como arquitecta estudiantil en DP Toscano Architects en Melbourne. Además, antes de unirse al equipo de Kanye West, Bianca fundó su propia marca de joyería llamada Nylons Jewelry, la cual creó después de graduarse de la escuela secundaria.
En noviembre de 2020, Censori se unió a Yeezy, la marca de Kanye West, donde se desempeñó como diseñadora arquitectónica principal y, según su perfil de LinkedIn, llegó a ser la jefa de arquitectura. Fue en este entorno profesional donde su relación con Kanye West evolucionó de lo laboral a lo romántico.