Friday, August 22, 2025
InicioMúsicaBryant Myers culpa a Ticketera por retraso en sold-out de su primer...

Bryant Myers culpa a Ticketera por retraso en sold-out de su primer Choli

Si no sabías que Bryant Myers iba a tener un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choli), pues no eres la única persona. El rapero culpó a fallas en el sistema de Ticketera, por la residencia de Bad Bunny, como la causa de que todavía no se haya ido sold-out su concierto.

“Me estoy preparando porque es mi primer Choli. Ahora mismo la página de Ticketera ha teni’o… muchos fanáticos me han escrito que les ha da’o problemas pa’ comprar los tickets. Me imagino que puede ser lo del concierto del Conejo [Bad Bunny]”, dijo bien serio durante una entrevista con Maiky Backstage.

De igual forma, adelantó que pronto anunciarán el sold-out, bien esperanzado.

“El Choli está casi sold-out. Tenemos como siete mil tickets vendi’os. Se supone que en estos días anunciemos el sold-out”, comentó.

Bryant justificó que tiene evidencia de que la página estaba dando problemas por screenshots de sus fans, así que lo pusimos a prueba.

¿Problemas con Ticketera?

Aunque sí, en ocasiones la página de Ticketera ha presentado fallas, cuando elcalce.com entró hoy, viernes, a la 1:07 p.m., estaba funcionando bien.

Lo único malo es que no salía el diagrama de asientos como de costumbre, pero sí permitía comprar los boletos en la sección deseada.

Por lo que, Bryant, dile a tu chorrete de fans que ya pueden comprar sin ningún problema.

Bryant Myers se presentará por primera vez en el Choliseo

El concierto de Bryant titulado “La Historia del Trap” se llevará a cabo el 22 de noviembre de este año.

En su carrera, ha realizado colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Maluma, Farruko, Bad Bunny, Myke Towers, Plan B, Tito El Bambino, Rauw Alejando, entre otros.

Sus canciones resonarán por Choliseo en una producción a cargo del veterano José Dueño.

La venta de boletos sigue disponible a través de ticketera.com.

El concierto la “Historia del Trap” es parte de la gira mundial del exponente urbano que abarcará Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Para más detalles pueden visitar www.bryantmyers.com.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments