Los Gigantes de Carolina anunciaron la integración de dos refuerzos para la recta final de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) mientras sus estrellas nacional George Conditt y Tremmont Watters participan del repechaje olímpico con la selección nacional de Puerto Rico.
Los Gigantes contrataron a los refuerzos Thomas Robinson y Quindary Weatherspoon como sus nuevos refuerzos.
Robinson que es una cara conocida en el baloncesto boricua, promedió el pasado año 17.4 puntos y 6.5 rebotes con los Leones de Ponce en 24 minutos por juego.
Por su parte, Weatherspoon, un escolta/armador de 6′3″ de estatura y 27 años, vio acción este año con los Zhejiang Lions de la Liga de Baloncesto de China donde promedio 15.8 puntos y 3.7 rebotes en 16 minutos por juego.
Ambos jugadores estarán activos desde este jueves, cuando los campeones nacionales visiten a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de la “Villa del Capitán Correa”.
Entre tanto, la gerencia carolinense informó que Scottie James y Brandon Goodwin jugarán en sustitución de George Conditt y Tremont Waters, respectivamente, debido a la salida de ambos jugadores por compromisos con la selección nacional en el repechaje olímpico de baloncesto que se celebrará del 2 al 7 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.
Por otro lado la gerencia informó que el MVP de la serie final del pasado año, Mike Scott aún permanece en descanso, luego de una larga temporada en Francia.
Carolina ocupa la tercera posición de la sección B del BSN con foja de 17-13 y están a una victoria de garantizar su boleto a la postemporada por tercer año consecutivo.