El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó que el cuerpo encontrado durante el fin de semana en el río Tanamá de Arecibo, pertenece a la joven Vianca Sánchez Maisonet.
Según indicó el ICF, se corroboró mediante la comparación de radiografías dentales, que el cuerpo hallado en el cuerpo de agua es el de la joven cuya búsqueda llevaba dos semanas.
Además, se indicó que un familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de la conclusión del análisis realizado por la odontóloga forense.
La autopsia fue realizada ayer domingo, 23 de junio.
“El cuerpo de Sánchez Maisonet se encuentra listo para ser entregado a la funeraria que seleccione la familia”, fueron las expresiones del ICF.
Las autoridades encontraron el cuerpo en la noche el pasado sábado en la zona donde realizaban la búsqueda de la joven que desapareció el domingo, 16 de junio luego de ser arrastrada por una crecida en el río La Planta En Arecibo.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al ICF para realizarle las pruebas correspondientes. Fue el pasado lunes cuando se encontró una pieza de ropa que se presumía era de la joven.
Otros dos hombres que fueron arrastrados por el golpe de agua en los hechos ocurridos hace dos semanas fueron rescatados por las autoridades, sin embargo, la joven no pudo ser hallada a tiempo.