Saturday, November 23, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoThe Penguin en MAX: Así funciona la prótesis facial que usó Colin...

The Penguin en MAX: Así funciona la prótesis facial que usó Colin Farrell para el villano de Batman

El estreno de The Batman trajo de vuelta al popular superhéroe de DC, obteniendo gran resultado taquillero y buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Es por eso que se aprobó el proyecto encabezado por Matt Reeves que extiende el universo de Gotham con otra secuela y con series paralelas como es el caso de The Penguin.

La serie sobre el villano de la historia de DC ya cuenta con fecha de estreno para el mes de septiembre y las expectativas por parte de los fans cada vez incrementa más.

Serie The Penguin

The Penguin se sitúa cronológicamente una semana después de los eventos ocurridos en The Batman. La trama sigue la historia de Oswald “Oz” Cobblepot, interpretado por Colin Farrell, mientras intenta tomar el control del inframundo de Gotham City.

El elenco de la serie incluye a talentosos actores como Cristin Milioti, Clancy Brown, Michael Zegen y Michael Kelly en roles clave. Además, se cuenta con la participación de Rhenzy Feliz, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, James Madio, Scott Cohen, Theo Rossi, Carmen Ejogo, François Chau, David H. Holmes, Craig Walker, Jared Abrahamson y Mark Strong en roles aún no revelados.

¿Cómo funciona la prótesis facial que usa Colin Farrell?

Uno de los aspectos más llamativo de esta historia es el cambio radical que sufre Colin Farrell para darle vida al mafioso de la ciudad de Ghotam.

@nanofilms

Proof #colinfarrell did indeed play the Penguin 🐧

♬ sonido original – nanofilms

Para llegar al aspecto deseado, el actor usa una prótesis facial para que su cara se vea con sobre peso y alterado, especialmente la nariz.

Durante la grabación de The Batman, el actor quería experimentar que tan distinto se veía y se disfrazaba de su personaje para visitar un Starbucks y verificar que nadie lo identificara.

El equipo liderado por el maquillador Mike Marino se tarda hasta cuatro horas cada día en el set para poder hacer esta increíble transformación.

“Diría que es una de las experiencias más emocionantes, divertidas y celebratorias que he tenido haciendo películas en los últimos 20 años”, confesó Colin Farell tras verso con el maquillaje.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments