La Policía informó el martes sobre una querella de timo y estafa reportada a las 2:45 de la tarde en el barrio Quebrada Cruz, sector El Cuco, en Toa Alta.
Según el reporte policial, el querellante, un hombre de 67 años, recibió una llamada telefónica en la que un individuo le informó que tenía secuestrada a su hija y que para evitar que le hicieran daño debía entregar la cantidad de 7,500 dólares.
Siguiendo las instrucciones del estafador, el perjudicado depositó el dinero en un sobre y lo colocó en la parte posterior de un supermercado. Posteriormente, logró comunicarse con su hija, quien se encontraba trabajando, percatándose entonces de que había sido estafado.
La agente Francheska Muriel, adscrita al distrito policiaco de Toa Alta, investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la pesquisa.
La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.